Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: no creerás lo que vivió en pleno vivo

Conocé el insólito momento.

José Antonio Neme. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conocido animador del programa "Mucho Gusto", José Antonio Neme, destacado profesional de los medios de comunicación chilena, ha sido quien quedó sorprendido por la increíble situación vivida en la pantalla de Mega.

Junto a Karen Doggenweiler, el periodista José Antonio Neme quedó en una situación incómoda que evidenció en el matinal, mientras intentaba dialogar con los invitados del panel. 

En la oportunidad, el animador televisivo se incomodó con una visita inesperada, ya que llegó de sorpresa y se lanzó sobre el rostro de Mega. Se vivieron momentos intensos entre los presentes. “Ojalá sus problemas de salud los supere lo antes posible y agradecerle su tiempo” pronunciaba el televisivo cuando un insecto se interponía. “Hay, una mosca. ¡Hay tanta mosca acá por Dios!”, expresó.

“Ayer le preguntaba a la ministra Jara sobre el calendario, yo no entiendo. Oye, la verdad, esto es bien molesto”, manifestó el animador agregando que se presentaba una situación molesta en el estudio de televisión de Mega.

Queriendo ser respetuoso con los presentes y televidentes, el colega de Doggenweiler dijo: “Yo no sé qué está pasando acá que hay tantas moscas. ¡Estamos podridos Karen, estamos podridos!”. El momento de humor, con chascarro de por medio, trajo risas entre el panel del programa "Mucho Gusto".

Mientras se abordaba el rechazo del autopréstamo de las AFPs, el insecto hizo su paso molestando al animador y fue tomado con gracia también por Karen, su colega de animación quien dijo: “Es que somos demasiado dulces. Es que teníamos un panel con moscas, pero ellas llegaron más temprano”, pronunció.

Lo cierto es que José Antonio Neme terminó agradeciendo a sus invitados diciendo.“Quería ir cerrando el panel, perdón por las moscas. O será donde desalojaron el Shakira Tower, hay moscas en la casa, a lo mejor venían de ahí”, expresó.