Jueves 4 de Enero 2024
JORGE ZABALETA

Jorge Zabaleta sorprendió con su invento en "Socios por el mundo"

El actor logró encontrar una solución al problema de Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continúan su aventura por Delhi en esta nueva entrega de “Socios por el mundo 2”. Allí descubrieron nuevas costumbres y experiencias en la capital de India. Por ejemplo, el hacer “yoga de la risa”, una práctica popular en ese país.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se dedicaron a recorrer un conocido barrio de Delhi para conocer el ambiente y ritmo de la ciudad. También frenaron a hacer algunas compras y conocieron los alrededores.

"Socios por el mundo". Fuente: (Instagram)

Luego de algunas “desventuras” el actor era el encargado de conseguir un método de transporte. Esto para poder trasladarse a Agra, una ciudad que queda a 230 kilómetros de Delhi, a la cual fueron en uno de los autos más populares del país asiático: el “Tata Nano”.

Fue allí que la dupla televisiva, junto a las tres valijas de Pancho, se subieron al automóvil para irse hacia el sur al ritmo de Lucho Jara y Paloma San Basilio. En ese momento, el locutor de radio consiguió una solución al problema que le había comentado Pancho que tenía.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en India. Fuente: (Twitter)

Al parecer, el presentador tenía mucha ropa sucia . Y fue entonces cuando Jorge con mucha creatividad e ingenio inventó una interesante lavadora automática para arreglar el problema de su amigo.

Los socios se detuvieron a comprar una caja plástica con tapa, detergente y una soga para hacer un ingenioso invento. Para hacerla funcionar la amarraron al techo del “Tata Nano” donde llenaron el recipiente con agua y la ropa sucia.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra "lavando ropa". Fuente: (Twitter)

“Había que lavar ropa de alguna manera, y yo lo hacía de la forma más sencilla”, señaló Jorge Zabaleta. De manera “rápida y aprovechando los elementos que teníamos a mano” el intérprete nacional logró conseguir lavar la ropa. “Así que creo que funcionó bien”, declaró sobre su experimento.