Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola protagonizó una verdadera polémica entre sus seguidores

Conocé las expresiones de sus seguidores.

Gal Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola es una de las reconocidas figuras de país que supo consolidarse entre la farándula, luego de su participación en conocidos realities, y en el último tiempo por un supuesto alejamiento afectivo de su pareja Mauricio Pinilla.

La 'influencer' Gala Caldirola quien suele ser la protagonista diaria en su cuenta social con más 2,8 mil seguidores ha causado un verdadero revuelo virtual con una de sus últimas publicaciones.

Dejando atrás los escándalos que rodeaban a su vida afectiva, la exreality dejó un mensaje desde una unidad de diagnóstico de oncología de Cancún, dando cuenta que llevaba adelante un exhaustivo examen médico.

Si bien en primera instancia, la supuesta expareja de Pinilla, preocupó por el estado de salud. Algunos seguidores no estuvieron conformes con la declaración realizada, y dejaron sus consideraciones, causando idas y vueltas entre los más fieles de Instagram.

Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo, porque creo que puede ser una toma de conciencia a muchas féminas de poca edad como yo. Quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede pasar y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno”, había publicado la mediática.

También agregó sobre los cuidados a tiempo. “La importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No solo con la eco mamaria, también con la mamografía. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso. Por si no sabían aquí tienen máquinas más avanzadas en Sudamérica. Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico”.

Lo cierto es que el mensaje publicado de la 'influencer', no cayó de la mejor manera por los seguidores de Instagram, quienes expresaron diferencias con la celebrity, al considerar que da a conocer publicidad, y se leyó a quienes entendían que ante un problema de salud, no se le ocurriría grabarse, ni mucho menos hacerle propaganda a un centro de salud, y mucho menos victimizarse cuando aún ni siquiera tiene un diagnóstico como se menciona.

Aunque algunos seguidores respaldaron a Gala Caldirola, ante los mensajes desalentadores, asegurando que era positivo incentivar a todas para realizarse el examen a tiempo.