Martes 2 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola preocupa su salud: "Estoy pasando hace algún tiempo"

La famosa contó sobre exámenes que se hizo y ahora espera ver cómo continuará.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola hace tiempo no sale de la palestra mediática, sobre todo por las especulaciones sobre su vida amorosa. Es que tras el distanciamiento en el supuesto vínculo con Mauricio Pinilla, varios nombres salieron a la luz como sus candidatos; sin embargo ella misma se encargó de negar cada información.

Tal es así que surgió una persona alejada a la farándula, que se dedicaría al entrenamiento físico. Pero ese no fue el único ya que el último fin de semana se habló del cantante urbano Pailita, con quien la vieron muy cercanos en medio de la Bresh. Entonces, para contestar las versiones Gala Caldirola fue bien contundente: "Acá tratando de decidir con quién te vas a quedar”, escribió en Instagram con ironía.

Lo cierto es que en medio de tanto runrún, en las últimas horas la modelo española lanzó una verdad. Es que realizó una intensa reflexión en su perfil digital pero que alarmó a sus fanáticos por demás. Esto porque la famosa hizo hincapié en la importancia del tratamiento médico anual y, sobre todo, de ser empáticos con los demás.

“Si pudiéramos ver en el corazón de cada persona y entender que es lo que está viviendo y cuales son sus sentimientos, se acabarían las g*erras , la intención de dañar y se sumarían las ganas de entregar paz y energía positiva", partió escribiendo la influencer junto a un registro. Mira.

"Hoy decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas m*jeres j*venes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar. Pero puede, y si no te das cuenta a tiempo se puede convertir en un infierno”, continuó.

Asimismo la ex de Mauricio Isla recalcó sobre “la importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria". "Pues hay problemas que no se ven a través de una eco, como fue mi caso”, reveló dejando a todos totalmente sorprendidos, pero sobre todo preocupados.

Finalmente, Gala Caldirola confesó que a partir de ahora todo queda en los resultados del examen. “Una de las razones por las que me fui de viaje es esta. Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron allí serán clave para mi diagnóstico. Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso. Todavía no hay nada claro y lo reconozco, he tenido dias malos, miedos, pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar”, expresó para finalizar.