Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO DE LA IGLESIA

Eduardo de la Iglesia fulminó a La Red con sus dichos

Cómo es la situación económica actual.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El animador de televisión chileno Eduardo de la Iglesia sigue estando en las noticias a causa de su desvinculación laboral con La Red, medio que lo llevó a un quiebre laboral y posterior desgaste emocional. Actualmente está subido a la palestra televisiva con su nuevo proyecto en Vía X.

El renombrado Eduardo de la Iglesia, quien también es actor de reparto, es el protagonista que terminó hundiendo a La Red al dejar una serie de situaciones que tuvo que pasar al no ver una solución, en medio de una crisis económica generalizada.

Por este motivo, el animador profundizó el tema en "Zona de Estrellas", programa que lo invitó para analizar cuestiones laborales en la señal mencionada luego de diez años de trabajo, y el presente que lo ubica como conductor de “Tiempos V”.

Respecto a la reciente salida de La Red, el animador respondió: "Lo más fuerte es la incertidumbre de no saber qué pasará con tu equipo, tu proyecto, tu vida, es una cuestión muy fome. Cuando no hay una respuesta de nada, todo se transforma en negativo".

"Tú puedes llevar uno o dos años paralizado, pero si no hay certezas y ves que todo se empieza a desmoronar, eso es lo más doloroso y triste”, expresó el animador de "Hola Chile", dando cuenta que debió meditar el tema antes de retirarse del canal y dejar a sus compañeros.

Cuando uno está metido en un proyecto, tiene la fe en que se mejore, confía en la gente que está a cargo del canal o hay cierto cariño y tú dices: ‘Bueno, voy a aguantar un poco más o un poco menos’. Estuvimos al aire, pero rápidamente volvimos a lo mismo”, dijo reflexionando.

Al finalizar, Eduardo de la Iglesia dijo que “es como cuando la polola te es desleal y la perdonas y vuelve a repetir la acción, en la primera fiesta. Entonces, tú dices chao”, cerró señalando que la situación con la compañía ya había llegado al final.