Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Confirmado: Tonka Tomicic será reemplazada en Canal 13

Todos los detalles aquí.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic no deja de dar titulares por su supuesta participación en el “Caso Relojes”. La polémica que involucra a su expareja, Parived, dio un nuevo rumbo y el escándalo continúa persiguiendo al rostro de Canal 13.

Con tanto revuelo, Tonka Tomicic es una de las próximas periodistas despedidas de la cadena televisiva. La empresa intenta repuntar su ‘raiting’ y el asunto judicial no le está jugando a favor, al menos, ante los ojos de sus superiores.

Algunos rumores señalaban que la búsqueda de la compañía también se debe a que quieren un “rostro j0ven que levante al canal” por lo que la comunicadora quedaría fuera de sus estándares y será desplazada de sus tareas. Al parecer, esta nueva integrante ya estaría teniendo sus apariciones en otro programa.

Acorde con las palabras de Sergio Rojas, el espacio de color naranja estuvo pensando en la panelista de “Juego Textual”, Tita Ureta. La famosa sería el perfil perfecto que están buscando los ejecutivos creativos y, además, consideran importante incorporar a alguien que no lleve una vida tan mediática, como la de la exmodelo.

Tiene una imagen intachable, es creíble, y que no tenga polémicas le suma a Canal 13.

Canal 13 decidió incorporar a Tita a su competencia más icónica a modo de prueba para ver cómo el público la señalaba. Afortunadamente, la reportera cuenta con una imagen familiar y un brillo especial que produce la simpatía de los demás, algo totalmente diferente a la ex Miss Universo. Si bien, podría convertirse en la nueva estrella de la cadena, nadie puede evitar preguntarse: ¿Será la nueva Tonka?

La que fue coanimadora de “Buenos días a todos” no estaría sumándole nada a la empresa de televisión con su pasado rondando por los medios. A pesar de que el canal nacional aún no emite comunicado algunos, la salida de Tonka Tomicic es inminente, al igual que el ascenso artístico de Tita.