Jueves 28 de Diciembre 2023
ALVARO RODODHY

Álvaro Rudolphy: impactante confesión sobre su vida amorosa

No te imaginas lo que dijo.

Álvaro Rudolphy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Rudolphy es uno de los destacados actores que forman parte del plantel de profesionales que le dieron vida a las propuestas más icónicas de la televisión. Además, se consagró como modelo, director de teatro y rostro publicitario de algunas marcas comerciales.

Entre alguna de las producciones en las que Álvaro Rudolphy estuvo presente podemos nombrar a "Amores de mercado" y "Alguien te mira", por mencionar algunas.

Actualmente, el intérprete será el nuevo invitado en el programa "De tú a tú", sitio en donde revelará todos los aspectos de su existencia que no conocíamos, llegando a conmover a la audiencia.

Uno de los temas que seguramente resonarán a lo largo de la jornada serán sus declaraciones con respecto a cómo cambió de paradigma con respecto a su situación amorosa al conocer a quien hoy es su esposa.

Antes de que el amor llegara a su puerta, el ahora esposo de Catalina Comandari era un fiel seguidor del clan de aquellas personas que por nada en el mundo formaría una familia, mucho menos tener descendencia. "Tenía casi un grupo de seguidores y unos argumentos que ya se me olvidaron, pero eran sólidos. Desarrollé muchas teorías", comentó.

En su conciencia explicó que veía a los retoños como "monstruos horrendos que te invaden la vida, el espacio, la libertad". Pero todo dio un giro cuando llego Comandari. El famoso reveló que en una primera instancia no le dio entrada, cuando la encontró en una segunda oportunidad intercambiaron números telefónicos.

"La personalidad de ella me hizo un click donde dije ‘esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces ‘yo no me voy a casar’, y le tiré las teorías. Después me casé y le dije ‘ya, pero no voy a tener hijos’, y más teorías. Y ya llevo dos", sentenciará.

 Álvaro Rudolphy revelará esto y mucho más este domingo en el estelar de Canal 13 que es conducido por el emblemático Martín Cárcamo.