Sábado 30 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana develó increíbles secretos

La tarotista explicó algunos augurios de buena suerte.

Yolanda Sultana. Fuente: (Twitter)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las tarotistas más famosas y reconocidas que tiene Chile. Yolanda suele hacer predicciones acertadas y usualmente las comparte con sus seguidores en las plataformas virtuales.

Yolanda Sultana cuenta con 27.3 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y ahora, en su perfil, la famosa nos ha dado una valiosa información sobre los augurios de buena suerte.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram)

Según la vidente, hay algunas maneras en las que podemos tener buenos augurios o conocer un poco del futuro con algunas vivencias cotidianas. Por ejemplo: “ver una mariposa blanca es símbolo de prosperidad”.

Según lo que escribe en su publicación “si se cae un cuchillo al suelo llegará una visita masculina”. En cambio, si es una cuchara la que cae  esta “será femenina”.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram)

La tarotista también habló de cómo tener un matrimonio longevo y feliz. Para ello es necesario “llevar algo prestado, algo nuevo y algo usado el día de la boda”.

También escribió en su post sobre cómo conseguir suerte. Una manera es “encontrar un trébol de cuatro hojas” y la otra es pisar desechos de un can, lo que “significa que llegará plata”.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram)

Yolanda Sultana también explicó que tener una planta de romero “le protegerá de las malas energías”. Esta misma también “atraerá éxito y prosperidad”. Mientras que “soñar con abundante arroz trae felicidad, dinero y suerte”.