Jueves 18 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: "voy a decir esto con harto cuidado"

Latife Soto habló sobre la presentadora.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El futuro de Tonka Tomicic es incierto, ya que podría ser formalizada por el “Caso Relojes” por la complicidad con su ex pareja, Parived. Ahora, Latife Soto sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara a Tonka.

La tarotista habló de Tonka Tomicic en “Zona de Estrellas”, donde tiró las cartas y relató lo que vio. Relató cada una de las figuras que volteó para luego comenzar a explicar qué significa cada una.“Esta es la relación y lágrimas; esta es el siete de copas que está al revés y está el caballero de bastos”, dijo.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

“Voy a decir esto con harto cuidado, pero es como una relación donde siempre está hipnotizada”, develó la vidente sobre la televisiva. “Como si a ella desde el día uno la hubieran hipnotizado, y hay personas que les pasa eso”, continuó.

Según Latife, la ex de Parived es “muy manejada por una hipnosis” y que puede llegar a ser común en algunas parejas. Ella dio su propio ejemplo diciendo que tiene “capacidades y dones” con las cuales puede “utilizar” a otros.

Latife Soto. Fuente: (Twitter)

“Podría decirle a las personas ‘tú tienes que hacer esto’, y como las cosas que dicen se cumplen, yo permito la dependencia”, se explayó Soto. “Es como una hipnosis. Su comportamiento”, insistió la adivina sobre el accionar de la animadora.

Según las palabras de Latife Soto, Tonka “firmó documentos, pero está bajo una hipnosis”. Recordemos que la figura judicial de la comunicadora podría cambiar debido a la evidencia en su contra, por ejemplo, una serie de cheques que habría hecho para comprar los objetos ilegales.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Latife también se expresó sobre el futuro de Tonka Tomicic y fue clara. “Que ella vaya a los tribunales, que sea procesada, no, pero esos documentos van a estar procesados” comunicó agregando que “su defensa va a demostrar que no hay dolo de ella”. Según Soto, “es una persona que a lo mejor hizo cosas, que ni siquiera sabía a dónde iba”.