Sábado 30 de Diciembre 2023
SABRINA SOSA

Sabrina Sosa resaltó la diferencia con Pamela Leiva

La trasandina salió a hablar sobre lo sucedido.

Sabrina Sosa. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo ocurrido con Sabrina Sosa en la noche del martes revolucionó internet y ha abierto un nuevo debate. La trasandina asistió al primer concierto de Romero Santos, y fue allí donde el cantante decidió robarle un piquito, causando la polémica.

Sabrina Sosa se encontraba disfrutando del espectáculo entre el público presente cuando el cantante fijó su mirada la modelo. Allí Romeo se acercó a ella haciendo el gesto de que le dé una carantoña, pero a un costado de su rostro.

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

La argentina se acercó al escenario para intentar dárselo, pero a último segundo el estadounidense giró el rostro robándole un piquito. Lo cual los internautas decidieron comparar con lo sucedido entre Kiwi y Pamela Leiva hace unas semanas.

"Fue una sorpresa para mí, me encantó. Giró la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mej*lla. Pero lo agradezco, estoy feliz”, confesó la famosa. Pero de igual manera, el hecho generó repudio entre los usuarios de Internet.

Pamela Leiva y Kiwi. Fuente: (Twitter)

Recordemos que luego de lo ocurrido entre la comediante y el notero, Leiva salió a hablar. “A mí en el momento sí me dio rabia, me s*ntí incómoda, no lo esperaba. Pero en ese microsegundo dije ‘¿qué hago?' Tuve muchas ganas de irme", supo decir la humorista ante lo sucedido con Kiwi.

"No quiero que esto empañe todo lo que estoy viviendo. No me esperaba algo así. No quiero que esto sea la noticia”, señaló Pamela tras lo sucedido. Ahora, varios internautas comparan ambas situaciones debido a que Romeo Santos actuó de igual manera con la trasandina al avanzar sin su consentimiento

Pero fue la propia Sabrina Sosa quien salió a hablar en una publicación diciendo que: "la diferencia es que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender". Mientras que en uno de los comentarios, algo polémicos, se lee “ambos son ac*sos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”.