Miércoles 3 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

Polémicas declaraciones de Patricia Maldonado: señaló a un conocido productor

La presentadora de televisión fue muy contundente.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo capítulo de “Las Indomables” Patricia Maldonado reveló una de las peores situaciones que ha tenido que vivir estando en la televisión. En ese contexto, la que forma parte de “Tal Cual” aseguró que alguien de los medios de comunicación tuvo comportamientos desmedidos con ella.

Luego, Patricia Maldonado le aseguró a Catalina Pulido que no necesitaba que ninguna femenina salga a “defender y que aleguen sus derechos”. Incluso señaló que tuvo que aprender a defenderse desde que era muy joven.

En la misma línea, la compañera de Raquel Argandoña contó que había hablado con su pareja y que le dijo: “¿Tú crees que yo nunca fui atormentada? ¿Tú crees que nunca un director de televisión, un productor o alguien importante dentro de la televisión se me tiró?”.

En ese momento la cantante reveló uno de los peores momentos que ha tenido que vivir y aprovecho a arremeter contra las feministas. “Yo no necesité llamar a Carabineros, ni llamar a mis padres, ni ponerme a llorar”, sentenció.

Aparentemente, la presentadora le habría “p*rado el carro” a esta persona diciéndole de todo delante de otros individuos que se encontraban en el lugar. 

Finalmente, Patricia Maldonado indicó que este señor que está ligado al mundo del espectáculo le habría pedido disculpas por lo sucedido y hoy en día son amigos. Incluso remarcó que esto lo hizo porque se “tenía que ganar la vida” y que "no podía no ir más a la televisión ni a los espectáculos". Sin duda unas palabras que podrían traer mucha polémica.