Viernes 29 de Diciembre 2023
PARIVED

Parived ya no viviría en soledad

Te contamos quién es su nueva compañía.

Parived. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parived es el nombre con el que se conoce a Marco Antonio López, la expareja de Tonka Tomicic. Según trascendió en su momento, era un anticuario y consejero espiritual. Mediante la sanación emocional fue que conocía a la animadora 17 años más joven que él.

Parived y Tonka Tomicic se enamoraron y sellaron su amor mediante una ceremonia en Jerusalén, No obstante, luego de años este vínculo se rompió tiempo antes de que apareciera en escena el tema del "caso relojes", que tanta polémica causa.

Actualmente, el Gurú estaría viviendo en la casa que ambos compartirían en un condominio. Primero se creía que en soledad, ya que la modelo abandonó la vivienda después de que ocurriera el allanamiento.

La primera información que trascendió vino por parte de Julio Cesar Rodríguez, en el marco del Festival de Viña. Durante el matinal de CHV, el conductor recordó no entendía: "cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa, es poco sostenible, es poco real". En ese entonces una fuente cercana le manifestó: "No, si ella ya se fue".

Luego añadió que le dijeron: "Sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento'. Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena".

En esta oportunidad Constanza Ganem reveló durante "Contigo en la Mañana": "Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que Tonka con Parived se hablan seguido".

Asimismo decidió contar que el célebre ya no se encontraría solo, puesto que habría llevado a alguien para que lo acompañe en sus días."¿Saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella".

Parived se hace cargo de los gastos del inmueble respaldándose en sus negocios mineros que le dejarían una buena suma de dinero para persistir. "Según me dice este cercano, Parived ya vendió una parte del suelo de esas proyecciones mineras, porque en esas proyecciones lo que uno vende es el suelo", comentó la periodista.