Lunes 1 de Enero 2024
PABLO MACKENNA

Pablo Mackenna arremetió con todo contra la Doctora Cordero

El escritor fue muy crítico con sus palabras hacia la diputada.

Pablo Mackenna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Mackenna se sumó a la polémica que comenzó el miércoles en el Congreso. Todo gracias a que la Diputada María Luisa Cordero señaló y acusó que la senadora Fabiola Campillai “no es totalmente ciega”.

Tanto Pablo Mackenna como el Parlamento condenaron los dichos de la doctora y dieron apoyo a Campillai. Recordemos que Fabiola perdió la vista por un dispositivo lacrimógeno lanzado por Carabineros en una revuelta social.

Pablo Mackenna. Fuente: (Twitter)

El escritor decidió reaccionar y publicar su reflexión en las plataformas virtuales. “Cómo habrás de ser de mala, para unir al congreso en pleno”, escribió Mackenna en Twitter

Los internautas no dejaron pasar el comentario y respondieron a él. Los usuarios de la red social señalaron que fue la propia María Luisa Cordero quien lo defendió en su momento cuando fue denunciado por una causa muy grave.

Tuit de Pablo Mackenna. Fuente: (Twitter)

A lo que el presentador agradeció por “su reacción decente ese día” pero que eso “no cambia la seguidilla de horrores en que la he visto enarbolar banderas”. “Se lo agradezco, y no creo en seres unívocos, en la maldad o en la prudencia”, confesó.

El famoso dijo que hay algunas cuestiones a las que no se le puede “hacer vista g*rda” y que él no le debe nada por “haber sido justa”. Hasta llegó a increpar a uno de los seguidores que apoya a la diputada Cordero.

María Luisa Cordero. Fuente: (Twitter)

Pablo Mackenna escribió “¿Tienes un parte médico? Yo tengo mis dudas con respecto a las circunstancias reales de esa noche terrible en que perdió la vista”. Pero hizo la salvedad de, que si bien “nunca quedó del todo claro” de igual manera “perder la vista es horrible y no lo pongo en duda”.