Jueves 28 de Diciembre 2023
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo reveló un impensado logro de Canal 13

El animador está orgulloso.

Martín Cárcamo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo es uno de los animadores más conocidos del país. En su carrera llevó adelante varios ciclos televisivos con mucho éxito, pero uno de ellos se ganó un lugar especial.

Martín Cárcamo conduce “¡Qué Dice Chile!” desde 2021 en Canal 13, el ciclo de entretenimiento en donde los participantes juegan contestando las preguntas solicitadas, generando divertidos momentos.

El programa es uno de los preferidos en el horario vespertino y por su tono familiar tiene amplio éxito en la audiencia. Ahora el animador del show anunció junto a la señal un formato nuevo.

Se anunció la salida de la versión del juego de mesa de "¡Qué Dice Chile!", para que todos puedan vivirlo en casa como si estuviesen en la televisión.

El comunicador dijo que “Muchas personas se juntan a ver, disfrutar y jugar a la hora de once con el programa y ahí el canal, siendo muy visionario, tomó la decisión de lanz*r el juego de mesa”, y se reveló que ya está disponible en las tiendas del país.

Sobre el programa, el también conductor de "De Tú a Tú" aseguró que “el programa ha crecido mucho en todo este tiempo, se vinculó con la familia chilena, en general, sobre todo con los niñ*s”, según lo dicho en el sitio oficial de la cadena.

El juego pone a prueba la memoria: “No se necesita mayor cultura general, sino más bien ingenio y mucha ‘chispeza’, entonces creo que se va a instalar muy rápido”, señaló Martín Cárcamo