Sábado 30 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar": Antonia enfrenta a Margarita

Salieron a la luz muchas verdades.

"La Ley de Baltazar". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que “La Ley de Baltazar” llegó a la pantalla de Mega en el 2022, se ha convertido en una de las telenovelas más elegidas por la audiencia. En cada capítulo todos los televidentes están muy expectantes de lo que pueda llegar a suceder y más en estas instancias finales.

En el último episodio de “La Ley de Baltazar” nos hemos vuelto a emocionar por la conversación que tuvieron Margarita y Antonia, en donde mencionaron sobre el vínculo afectivo que tuvo la exmonja con el personaje de Francisco Reyes.

“Yo sé que fui muy severa contigo”, comienza diciéndole Antonia a su tía. A lo que Margarita le responde: “Yo también te quería pedir disculpas”.

Luego el personaje que interpreta Daniela Ramírez le dice que ahora se ha dado cuenta por todo lo que ha tenido que pasar su progenitora y cómo se ha visto ella en todo este tiempo. También hace hincapié en que ese vínculo de sobrina y tía “está quebrado y que será muy difícil poder volver a construirlo”.

Sin dudar, Margarita le señala que “el amor que tiene por ella y sus sobrinos es de lo más lindo que le ha pasado en la vida”. Ante esto, Antonia dice: “Me parece horrible el vínculo tuyo con mi papá” y luego le consulta: “¿Tú volverías a estar con mi papá?”.

Yo no renuncié a mi vocación por tu papá, lo hice por mi hijo, ahora recién soy capaz de asumir eso”, respondió. A lo que Antonia le manifiesta que ella podría perdonarle muchas cosas menos a que vuelva a tener un romance con su progenitor debido a que le parecía una “falta de respeto”.

“No te preocupes que eso no va a pasar”, le explica Margarita a su sobrina. Antes de finalizar la conversación le revela que su madre había padecido de anemia durante todos estos años y que nunca se lo había dicho a nadie. Sin duda este capítulo de “La Ley de Baltazar” ha sido muy emotivo.