Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

La historia que borro Kel Calderón

La 'influencer' ha preocupado a los internautas.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No solo que Kel Calderón es la hija de Raquel Argandoña, sino que también es una de las ‘influencers’ más reconocidas de nuestro país, esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde tiene alrededor de 1.8 millones de seguidores, los cuales siempre están a la expectativa de lo que comparte.

Con lo que respecta a su vida privada, a mediados de noviembre del año pasado trascendió la noticia de que Kel Calderón había decidido poner punto y final a su pololeo con Toto Torrealba tras varios años juntos.

Lo cierto es que eso ha quedado en el pasado y hoy en día la creadora de contenido está felizmente enamorada de Renzo Tissinetti. En un principio ambos trataban de mantenerse al margen, pero ahora ya no esconden sus sentimientos y comparten su amor en las redes sociales.

Incluso en estos días la celebridad de internet se encontraba disfrutando del Lollapalooza junto a sus amigas y no solo que ha subido contenido de los shows, sino que también quiso recordarle a su pareja lo enamorada que estaba de él.

La Licenciada en Derecho compartió en sus ‘stories’ una fotografía de Renzo Rissinetti en la que se lo podía ver al lado de una cafetera. Entonces ella aprovechó y muy cómplice dijo: “¿Me das dos de estos?”. 

Ahora parece que los tortolitos se han vuelto a ver y han aprovechado para tener una cena de lo más romántica. Kel Calderón volvió a sacar provecho de plataforma digital para comunicar que se encontraba junto a su pololo, disfrutando de una comida y tomando unas copas pero a las pocas horas tomó la decisión de borrar la fotografía, algo que causó mucha sorpresa en los internautas. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero creemos que esto no se debe a que hay una crisis, sino que solo la ha eliminado porque le apetecía.