Martes 2 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez no pudo contenerse

El presentador vivió una cómica situación en "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los conductores al frente del matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".En el programa, JC vivió un momento de lo más gracioso mientras presentaba una situación que tenía lugar en la comuna de La Florida.

Como relató Julio César Rodríguez, en el lugar se buscaba derribar una supuesta "casa n*rco". El enviado del programa, Luis Ugalde, se encontraba en la zona cubriendo el tenso momento vivido entre la policía, los vecinos del lugar y hasta Rodolfo Carter, el propio alcalde.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Ante la situación, tanto el presentador como sus panelistas se pusieron a comentar sobre esta situación. Pero fue en medio de un despacho en vivo que JC señaló que la raíz de uno de los problemas en cuestión es que los mormones se habrían ido de su iglesia.

Según el televisivo, como consecuencia, esto habría convertido en que la edificación quedara completamente vacía. "Entonces se lo tomaron", comentó el famoso sobre lo ocurrido con el espacio abandonado

Julio César Rodríguez en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Twitter)

Tomando de referencia esta declaración, Luis Ugalde decidió acercarse a uno de los vecinos para preguntarle su opinión sobre el tema. “¿Esa iglesia la abandonaron o no?”, le preguntó el notero. A lo que el señor solo respondió "soy ateo" causando risas y carcajadas en el estudio de "Contigo en la Mañana". 

Julio César Rodríguez, muy severo con sus palabras hacia Joaquín Lavín Jr.

El también locutor de radio criticó al diputado y fue muy severo con sus palabras. Esto debido a que CHV hiciera un reportaje sobre los políticos y sus llegadas tarde a sus puestos de trabajo, donde Joaquín Lavín Jr. promediara 55 minutos de retraso en tres meses.

Joaquín Lavín Jr.
en el reportaje de CHV. Fuente: (Twitter)

El parlamentario se excusó diciendo que "muchas veces llego un poco más tarde por compromisos que tengo en el distrito o por temas temporales, pero para mí nunca ha sido una preocupación”. Algo que Julio César Rodríguez no dejó pasar y le respondió: "la gravedad de esto es que, independiente de que pone el rostro y se va, él llega tarde. Sistemáticamente. Ese día llegó dos horas tarde”. Algo que el propio animador no puede entender.