Lunes 1 de Enero 2024
DOCTORA CORDERO

Fulminan a la Doctora Cordero: “Ignorante”

Continúan las críticas por sus dichos sobre Fabiola Campillai.

Doctora Cordero (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Doctora Cordero estuvo en el centro de todas las miradas por sus dichos sobre la visión de la senadora Fabiola Campillai. La diputada dijo que “Ella no es ciega total” y que “la pillaron hablando por celular en un pasillo”.

La Doctora Cordero se había manifestado en el programa radial “Sentido Común”. All enterarse de las declaraciones, Campillai rompió en llanto, recibiendo apoyo en las redes sociales y también en el parlamento.

Recordemos que Campillai perdió la visión hace algunos años debido a una lesión por un disp*ro de Carabineros, en el marco del estallido social del 2019.

No es la primera vez que la médica arroja opiniones controversiales, además de que difiere totalmente de la ideología política de la senadora.

A la polémica se sumó Gustavo Gatica que también sufrió una lesión similar que lo dejó ciego. En su Instagram publicó un video, en referencia a los comentarios de la legisladora de RN.

En el video, el psicólogo dio a conocer cómo hacen las personas con discapacidad visual para utilizar sus celulares. “Lo hago para que ustedes no queden en ridículo demostrando su ignorancia, como cierta persona” sentenció.

El muchacho procedió a hacer uso del teclado con el asistente de voz de su teléfono. “Así que para no digan que veo de un ojo, me voy a tapar la c*ra y voy a escribir algo en una historia de Instagram”, remarcó Gatica.

El también músico publicó una ‘story’ con la palabra “ridícula”, en una clara referencia a la Doctora Cordero.