Miércoles 3 de Enero 2024
PANCHO SAAVEDRA

El incidente que remeció por completo a Pancho Saavedra

El animador no lo vio venir.

Pancho Saavedra (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta estuvieron meses filmando su programa de viajes que se dio en llamar “Socios por el Mundo”, dando a conocer a través de la pantalla de Canal 13 diferentes lugares del mundo.

En esta segunda temporada del ciclo, Pancho Saavedra y su colega estuvieron en la India, uno de los destinos más visitados pero también más exóticos del planeta.

El conductor y su compañero hicieron las maletas para embarcarse en un viaje hasta el país asiático. En un adelanto publicado en redes, dieron a conocer el suceso que impactó al dúo, pero mucho más a Pancho que lo vivió en carne propia.

El rostro de “Contra Viento y Marea” paseo por las calles de Delhi y aprovechó para entrar a un salón para renovar su ‘look’, sin embargo, el método utilizado para cortar el cabello estaba totalmente fuera de lo común.

El estilista hizo que el colega de Pedro Ruminot se incendiara: “Ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fue*go, pero yo no lo sabía”, comentó. A lo que él reaccionó a los gritos y se llevó un buen susto.

Mientras tanto, el actor presenciaba toda la escena y también reaccionaba sorprendido.

Aunque Pancho Saavedra sospechó que su amigo conocía lo que iba a pasar: “Yo creo que Jorge planeó todo esto como broma”, comentó. El tercer episodio saldrá al aire el jueves 23 después de Teletrece.