Miércoles 3 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes reveló un terrorífico encuentro paranormal

Te contamos los detalles del acontecimiento.

Eduardo Fuente. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los comunicadores más queridos del ambiente. Con tan solo siete años, en el auge de su vida, gracias a su madre que lo colmó de radio y radioteatro decidió que su vocación venía por ese lado.

Luego de realizar sus estudios pertinentes Eduardo Fuentes, ingresó a Megavisión como ayudante para realizar prácticas, con el fin de comenzar a dar los primeros pasos en su carrera. Luego de completar el periodo lo llamaron para conducir y así comenzó todo.

Actualmente, el animador forma parte de la familia de TVN, en "Buenos Días a Todos", descubrió un equipo hecho a su medida. Con la compañía de María Luisa Godoy hacen que las mañanas sean particularmente entretenidas.

En la complicidad de sus compañeros el exempleado de Mega tiene la libertad de realizar chistes, algunos culminan con un reproche además de las risas y la liviandad para contar anécdotas increíbles como la que relataremos a continuación.

En la edición de hoy estuvo presente la actriz Ana Luz, quien entre otras cosas develaría aspectos de su papel y la trama que tiene el nuevo éxito de la TV. Su personaje particularmente debe realizar rituales voodoo y de ocultismo, relatando que luego de las grabaciones queda con el "sustituto".

Hay quienes son fieles creyentes de estas prácticas y por el otro lado tenemos a los escépticos de estos temas. Fuentes es uno de los cuales se ubica en el segundo grupo, pero una experiencia paranormal le hizo replantear todos sus paradigmas y creencias.

En una ocasión debió vivir de cerca el temor luego de un movimiento inesperado con una tabla Ouija. "Yo me puse a jugar y hago un par de cosas y de repente ¡fua!", contó el periodista. "Todos me dijeron “¡viste!”. Y no me atreví a tocarla más", finalizó el famoso.

Eduardo Fuentes no es el único conductor que pasó por este tipo de situaciones, pero al igual que todos asumió que son acontecimientos que le dejan algo de temor.