Jueves 28 de Diciembre 2023
CHINO RÍOS

Chino Ríos: "Hay gente envidiosa y mal intencionada"

El tenista se sinceró sobre sus carrera y el circuito profesional.

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Chino Ríos se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos dentro del tenis, pero también uno de los más polémicos. Ahora Marcelo se ha sincerado sobre su carrera y ha logrado consternar al público.

Marcelo Chino Ríos volvió hace poco a la cancha y ha dado una serie de entrevistas a medios tanto nacionales como internacionales. Allí habló sobre el lado oscuro del deporte y su trayectoria en él. 

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

El ex tenista habló de las polémicas que rodearon su paso por el circuito profesional, pero sobre todo habló de sus lesiones. En su charla con “D Sports”, Marcelo Ríos habló sobre su vivencia en el circuito profesional y sobre el orgullo que significa llegar al primer puesto en el ranking de ATP.

Pero lo que sorprendió a todos es que no la pasó tan bien en ese momento. "Lo que más me gustó fue ganar, poder decir que fui el número uno en lo que hice", confesó el famoso. Aunque también declaró que había muchas cosas que no le gustaron del circuito. 

Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

“Lo que no me gustó mucho fue cómo se organizaba el tour, no era gente muy agradable para mi forma de ser”, relató. “Y me cansaban los viajes, estar en Europa o China y no poder volver en semanas", explicó el deportista.

“Cuando empecé con las lesiones, la plata pasó a segundo plano”, admitió el número uno sobre las magulladuras que adquirió en ese momento. “Ya no lo pasaba bien en los hoteles, los viajes, quería solo llegar a mi casa. En mi carrera lo pasé más mal que bien”, reconoció el Chino.

Declaración del Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

Ante las palabras del Chino Ríos, algunos de sus fanáticos salieron a apoyarlo. Uno de los internautas escribió en Twitter: “te seguimos queriendo igual y hay gente muy envidiosa y mal intencionada, no hay que escuchar, yo te sigo desde n*ño y me encantas”.