Sábado 30 de Diciembre 2023
ANTO LARRAÍN

Anto Larraín se refirió a la repercusión de su crítica

La activista ha roto el silencio.

Anto Larraín. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace algunas semanas que Anto Larraín se encuentra bajo el foco mediático tras hacer unas polémicas declaraciones luego de que el actor Brendan Fraser ganara un Oscar por su participación en la película “The Whale”.

Lo cierto es que un internauta le había consultado a Anto Larraín qué opinaba de la película y del sobrepeso del protagonista. A lo que ella respondió: “La verdad es que no la he visto y no la quiero ver. Me basta con ver los reviews que han hecho otros artistas al respecto. Lo veo muy de victima”, señaló.

Sin duda, estas palabras de la activista causaron que muchas personas se molesten a tal punto que se vio obligada a cerrar sus redes sociales, por lo menos por unos días.

Pero ahora ha vuelto a aparecer y quiso hablar sobre lo que sucedió. “Nunca critiqué ni al actor, ni la película y ni siquiera hablé de él. Contesté una pregunta, dije que no quería verla y expliqué por qué, en mis redes”, comenzó diciendo la ‘influencer’.

Si mis razones no te parecen suficientes o válidas, todo ok, pero sigue siendo decisión mía. No es tan importante, me dicen que quiero figurar y llamar la atención, pero son otros los que hacen un circo por cosas así de ridículas”, continuó diciendo la modelo.

Finalmente, Anto Larraín dijo muy tajante que nada justifica los malos tratos que ha recibido en todos estos días y que por favor dejen de buscarle la vuelta a cada cosa que dice o que opine.