Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Una intimación hace complicar la situación financiera de Tonka Tomicic

¿Porque señalan a Cristián de la Fuente?

Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista de Canal 13 Tonka Tomicic, sigue teniendo más problemas que soluciones a raíz de la situación investigativa terminó con la formalización de Marco Antonio López, conocido como "Parived", en la causa relojes vip.

La reconocida animadora, Tonka Tomicic estaría teniendo varios problemas económicos luego de abandonar la casa donde vivía con su expareja. La situación sería de mucha preocupación ya que le estarían reclamando la devolución de dinero.

Todo se conoció en las últimas horas en CHV, cuando se señaló que la animadora de televisión habría sido intimada por un prestamista. En concreto la periodista Constanza Ganem hizo referencia a escuchas telefónicas que tuvo acceso, donde se escuchó la expareja de Parived habría recibido llamadas reclamando por cheques adeudados.

Por el mismo tema, también Laura Landaeta se sumó asegurando que quien llamó a la figura televisiva fue un hombre 'prestamista'. "Cuando éste se puso en contacto con ella, se presentó como amigo de Cristián de la Fuente, incluso señaló que el actor le había dado su número 'porque ella también le debía dinero', habría dicho la panelista.

Asimismo, se conoció que el tema habría puesto incómoda a la colega de Pancho Saavedra, ya que sería la primera vez que es señalada directamente por las transacciones de cheques. Según el testimonio de las panelistas en "Contigo a la Mañana", la modelo habría recurrido a Parived para que resuelva el problema tras ser intimada por el prestamista.

Ella está al lado de él (Parived) durante toda la llamada, le da instrucciones sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, mencionó Landaeta, asegurando que la protagonista tenía pleno conocimiento de todo lo que ocurría.

Para finalizar, agregó que son 10.080 fosas de investigación, y en su mayoría son por audios. “Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos", expresó asegurando que "Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. La voz de Tonka Tomicic es muy clara, como también las instrucciones que entrega”, mencionó.