Jueves 28 de Diciembre 2023
TVN

TVN: no creerás lo que ocurrió en "Carmen Gloria a tu Servicio"

Hubo momentos de tensión.

TVN. Fuente: (Twitter):
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, la señal TVN se vio un poco convulsionada por diferentes situaciones que fueron protagonizadas por invitados a una mediación en el programa "Carmen Gloria a tu Servicio", quienes no midieron sus palabras y todo fue un momento para el olvido.

Lo cierto es que el programa de TVN, causó un momento de preocupación cuando las personas invitadas a una posible conciliación luego de vivir cinco años en una propiedad arrendada y que al parecer solo habrían abonado dos cuotas.

La pareja de Camila y Carlos, habían llegado hasta el programa de Carmen Gloria Arroyo para desalojar a sus inquilinos, los cuales vivieron en la propiedad, pero solo habrían saldado por dos meses de arriendo.

“He ido a tribunales por severidad y ofensa, pero no he podido llegar a acuerdo”, expresó una de las personas que se vio afectada, señalando que solo había celebrado acuerdo verbal. Antes de esas palabras los acusados se defendieron, pero no de la mejor forma tras escuchar las palabras de la autoridad, y decidieron retirarse muy enojados del estudio.

“Giovanni, vámonos de acá”, dijo furiosa la fémina, saliendo muy apurada del estudio televisivo. “Yo le iba a pedir que se retirara”, dijo Carmen Gloria. Y la conductora del espacio, informó que el desalojo de la propiedad era algo inminente.

Arroyo expresó: “¿Vamos a seguir hablando los dos juntos? Estoy haciendo un máximo esfuerzo”, mientras éste seguía con sus explicaciones. “Que le vaya bien”, lo invitó la jueza a abandonar el estudio y antes de retirarse el hombre gritó con enojo varias palabra inapropiadas.

“Qué vocabulario más lindo aprendió este señor” recalcó Carmen Gloria, haciendo una aclaración a los televidentes de TVN, que no estaba descalificando a nadie. “Cuando una persona tiene la incapacidad de vivir en sociedad, porque no respeta las reglas sociales y normas, actuando por sobre la ley de convivencia, se habla de un desadaptado social, que está fuera del orden. Este tipo de personas terminan en la cárcel”, finalizó.