Jueves 4 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic: sus vecinos no toleran la situación

Te contamos las polémicas medidas que tomaron al respecto.

Tonka Tomicic. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es sin dudas una de las figuras más afectadas en el "Caso Relojes". A pesar de que se mantiene al margen de la difusión mediática, a diario podemos apreciar que surgen nuevas noticias e hipótesis sobre su accionar en el hecho.

Tonka Tomicic y Parived hace un tiempo fueron el centro de la prensa farandulera debido a su situación procesal. Si bien la famosa ya manifestó su versión de los acontecimientos, esto no la exime de la recurrente crítica en los medios de comunicación.

Nuevamente, la conductora volvió a ser nombrada, pero en este caso fue durante la emisión del magazine "Zona de Estrellas". Quien se refirió al tema fue la mismísima Adriana Barrientos, repitiendo unos datos que le hicieron llegar.

Según consigna el medio "Tiempo X", la leona manifestó que los vecinos de la ex del gurú espiritual, no estarían conformes con su estadía debido a una serie de confusiones y la misma tensión que implica el vivir cerca de ella.

"La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81", contó la amiga de Daniela Aránguiz.

Luego procedió a añadir: "El dueño de la bodega número 81 ha puesto una d*manda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses", reveló.

Así mismo la modelo expresó lo que le dijeron sus fuentes: "Entiendo que hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión"

En dichos de Adriana Barrientos, lo sucedido con Tonka Tomicic es suficiente para que los habitantes consideren tomar una distancia notable del escándalo: "La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir”.