Sábado 30 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto sorprende con la particularidad de su atuendo

No te imaginas la razón detrás de él.

Soledad Onetto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es una de las periodistas más reconocidas del ambiente. Recientemente, abandonó Mega, la casa que en su momento la albergó para volver a sus raíces, el emblemático Canal 13, sitio en donde fueron sus inicios.

En la señal recibieron a Soledad Onetto con bombos y platillos. En una primera instancia la famosa llegó en calidad de visitante para luego incorporarse al equipo. Recorriendo los pasillos pudo notar que hay algunos cambios edilicios, pero el cariño de sus colegas sigue intacto.

La periodista es la figura estrella de "Teletrece" en su versión nocturna. En la conducción no se encuentra sola, la acompaña en la tarea Ramón Ulloa. Juntos tiene la labor de dar a conocer los hechos de contingencia que acontecieron en el día.

En la última edición además del profesionalismo de ambos, un aspecto de la imagen de la comunicadora llamo la atención de los presentes y del público que desde sus casas lo comentó en redes sociales, formulando diferentes hipótesis al respecto.

El calzado de la famosa no coincidía en su forma y color. Hay quienes en las plataformas virtuales plantearon la idea de un descuido, otros lo contradijeron. Lo cierto es que fue intencional desde principio a fin y la razón te sorprenderá.

Sumándose a la iniciativa de María Luisa Godoy, Priscilla Vargas y Belén Mora por mencionar algunas, la famosa hizo hincapié en la concientización sobre una fecha especial que se conmemoró en la jornada de ayer.

 

"No fue confusión, es porque hoy se conmemora el día mundial del Síndrome de Down", manifestó la celebre. Añadiendo luego: "En el marco de esta fecha, se convoca siempre al desafío de "los calcetines cambiados". Yo lo cambié por los zapatos porque no estoy usando calcetines", explicó.

Para finalizar Soledad Onetto dijo: "Es una iniciativa que parte en voz de una n*ña londinense de solo 5 años que hace un llamado para crear conciencia acerca del síndrome de Down e invita a los ciudadanos".