Viernes 5 de Enero 2024
FRANCISCO HALZINKI

Señalan a Francisco Halzinki por defender a "amigos faranduleros"

"Elijo tener códigos"

Francisco Halzinki. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Halzinki es una personalidad del espectáculo chileno que ganó popularidad en el programa de  televisión, "Me Late", pero también por su estilo a la hora de comunicarse a través de plataformas alternativas.

El reconocido 'influencer', Francisco Halzinki ha logrado reinventarse con el tiempo, y ya alcanza popularidad en la red de Instagram con unos 227 mil seguidores, con quienes interactúa habitualmente con variado contenido periodístico y sugerencias.

En las últimas horas, el experto en tendencias dejó contenido de relevancia en su cuenta personal, dando a conocer diferentes cuestiones personales donde se mencionó su identidad, pero también fue acusado de defender a sus pares.

Todo sucedió, luego de que el conocido comunicador aprovechara las redes para prestarse a preguntas de sus fieles seguidores, donde preguntaron importantes cuestiones. "Con confianza que estaré respondiendo", escribió.

Lo cierto es que el ex panelista respondió varias cosas, entre las que estuvieron las cuestiones culinarias, estéticas, los afectos, las películas y sueños personales. Pero también hubo preguntas sobre su estilo comunicacional, donde planteó por qué protege a sus colegas. "¿Por qué proteges a tus amigos faranduleros en vez de mezclarse y contar todo más?", preguntaron.

A lo que éste respondió: "No protejo a nadie, simplemente no me gusta hacer farándula severa, para mi eso no suma en nada”, dijo agregando: “Siempre soy lo más profesional posible y cuando comento algo lo hago con responsabilidad, eso va de la mano con tener códigos y no hacerle daño al resto", expresó "El experto en reality", en respuesta a los instagramers.

Asimismo, Francisco Halzinki agregó: "Lo mío es un rol más informativo, no me interesa generar polémicas en base a rumores o más aún a mentiras solo con el fin de generar. Para eso hay otras personas o páginas que si lo hacen, respeto su trabajo pero no lo comparto porque esa no es mi onda de comunicar", declaró en sus historias.