Sábado 1 de Abril 2023
FRAN CONSERVA

Preocupa Fran Conserva por su salud: "Me tengo que operar"

La panelista deberá ingresar pronto a pabellón.

Fran Conserva Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Conserva no tiene buenas noticias en lo que respecta a la salud. Recordemos el complejo momento que debieron pasar ella y toda la familia cuando a su hermana, Claudia Conserva, la diagnosticaron con cáncer en junio pasado. 

Entonces, respecto a cómo ha ido avanzando el tratamiento de su lazo, Fran Conserva siempre intentó ser bien discreta. Es más, en las últimas veces que le preguntaron, aclaró que no es una posibilidad que hable por ella, ya que será la presentadora de televisión quien se encargará de dar el parte cuando ella perciba necesario y tenga ganas de hacerlo. 

Sin embargo, en la jornada de este martes, fue la panelista de TV+ quien reveló en pantalla que tampoco estaría en su mejor momento de salud. A tal punto que contó que deberá someterse a una compleja cirugía. Sin dudas, una noticia que tomó a todos los del estudio por sorpresa, al igual que a los televidentes del otro lado. 

Todo partió cuando en el programa dialogaban sobre las comidas favoritas para deleitarse en la temporada de Otoño. Entonces, fue en ese momento que las presentes comenzaron a nombrar sus platos preferidos. "Porotos con longaniza", dijo, por ejemplo, Berta Lasala. 

Fue precisamente en ese instante cuando la comunicadora confesó que en ese aspecto ella venía bastante limitada ya que no puede consumir embutidos a raíz de un malestar que la aqueja hace harto tiempo. 

Me voy a operar, ya que tengo un problema de reflujo muy grave, será en un mes más”, explicó a sus compañeras que, por sus rostros, pareciera que la información también les tomó por sorpresa. Pero eso no fue todo, ya que comentó aún más sobre su caso.

“Todo lo que como me cae mal, entonces, soy go*da de papas y tallarines, que es lo que menos me da reflujo”, agregó Fran Conserva a la hora de sacar hacia afuera su problema de salud que le impide, muchas veces, darse los gustos.