Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

La reacción de Gabriel Boric tras el temblor trajo lluvia de memes

Los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presidente Gabriel Boric fue uno de los que se vio temeroso ante el temblor sísmico que se presentó en la tarde de este martes. El mandatario nacional se encontraba en la casa de gobierno cuando el movimiento sísmico hizo temblar el centro del país.

Se conoció que el presidente Gabriel Boric salió a observar tras registrarse un sismo de 5,6 en la escala de Richter, cuando eran las 14.38 horas. El hecho causó preocupación en varios hogares chilenos, aunque no se conocieron inconvenientes.

Tras la acción natural que causó temor en muchos, otros no dejaron pasar la oportunidad de utilizar su creatividad y buen humor, para expresarse a través de Twitter con diferentes comentarios que hacían referencias al movimiento, en lo que fue incluido el mandatario.

Al parecer los cibernautas están a la orden del día, esperando cada oportunidad para hacer de ellos un buen contenido virtual. Así fue como el referente político fue captado asomándose a mirar al exterior con una evidente cara de susto.

Los divertidos memes por el acontecimiento fueron visualizados en la plataforma del pajarito con gran creatividad destacando a la autoridad nacional sorprendido intentando salir, aunque terminó decidiendo rápidamente entrar a su despacho nuevamente. "Me dio más miedo la mirada que el temblor", expresó un twittero.

Inicialmente, la imagen fue captada por las cámaras de Chilevisión Noticias cuando se encontraba transmitiendo desde el Palacio de La Moneda, dejando ver en su imagen al Presidente con una verdadera expresión temerosa. Varios usuarios estuvieron dejando sus registros con memes y comentarios que hacían alusión a la llamativa expresión. "¿aprieto o no aprieto?, Ch*cha, están las cámaras", expresa un comentario y otro dice: "Por qué no dicen que se asustó y quería salir corr*endo".

El Presidente Gabriel Boric terminó convirtiéndose en una de las imágenes del día en redes sociales, luego de que un temblor se hiciera presente en el centro del país.