Jueves 4 de Enero 2024
CONNIE MENGOTTI

La particular boda de Connie Mengotti

Conocé el rito implementado.

Boda de Connie Mengotti. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo argentina Connie Mengotti es una celebridad reconocida en nuestra país luego de su paso por el  programa "Yingo", quien luego de esa participación escandalizó al iniciar una relación afectiva con un publicista chileno.

Connie Mengotti, es quien comenzó a vivir su sueño como flamante esposa del publicista y director creativo Felipe Abufhele, luego de que este le pidiera matrimonio en octubre pasado. 

Todo comenzó con una planificación que la ex "Yingo" y su actual pareja diagramaron para terminar concretando juntos el pasado domingo en una ceremonia diferente y aplicando “concepto de eclipse”, para unirse en matrimonio.

Recordemos que la modelo ya había compartido en redes sociales una serie de postales dando cuenta que: “En cada uno de nuestros pasos, siempre juntos hacia ese espacio, tiempo llamado futuro Mr. & Mrs.”, escribió la protagonista.

“Hubo muchísima emoción. No pensé que me pondría tan nerviosa. Fue demasiado emocionante. Nuestra ceremonia tuvo desde un inicio el concepto de eclipse, un momento único en el cual el sol se une con la luna de manera extraordinaria", explicó a Lun.com. 

Sobre el tema, la exconcursante explicó que: "Abu adora el sol y yo siempre la luna. Nos pareció una buena representación de lo que es para nosotros nuestra unión”, contó dando detalles de la ceremonia celebrada. “Para el primer baile, hubo una canción que elegimos juntos, y que se llama ‘Finally mine’, de Juliet Roberts. Quisimos que nuestro primer baile, al igual que toda la celebración, fuera algo muy diferente a lo común", dijo.

Sobre el look implementado, Connie Mengotti explicó que: "Es de Nevada Novias y el diseño de Vera Wang. No podía ser más perfecto para mí. Siempre busqué algo simple, pero elegante. El diseño, de hecho, es de la misma línea minimalista de la diseñadora”, reveló.