Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón enamoradísima: “¿Me da dos de estos?”

La famosa conmocionó a sus seguidores con su coqueto mensaje.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor está en el aire y parece que cupido flechó por completo a nuestra querida Kel Calderón. El pasado noviembre, la creadora de contenido dejaba atrás una antigua relación y, al parecer, esta habría sido la mejor decisión. Tiempo después aparecía un reconocido chef que se robaría todo su cariño y atención.

No fue hasta hace poco que Kel Calderón comenzó a subir fotografías junto a Renzo Tissinetti que confirmaban su romance. Ahora, los pololos ya no se esconden y tienen empalagados a todos sus seguidores con sus declaraciones de amor públicas.

Los últimos días la mediática estuvo en el Lollapalooza acompañada por sus amigas, disfrutando del festival internacional más famoso del continente americano. El “Instagram” de la celebridad de internet se plagó de las postales del predio y los conciertos.

Después de mucha música y tres días junto a sus compañeras, la ‘instagramer’ recordó a su pololo en una de sus ‘stories’. A pesar de que no acudieron juntos al evento que convocó a miles de chilenos, la enamorada lo recordó en su cuenta.

¿Me da dos de estos?

Con un comentario cómplice, la famosa compartía una fotografía del propietario de Malva Loca, además añadió unos ‘emojis’ que indicaban lo mucho que lo quiere y cuánto le atrae. Parece que su noviazgo va viento en popa, ¡bien por ellos!

Hasta el momento son los únicos indicios que tenemos sobre el pololeo de Kel Calderón, ni ella ni el culinario se pronunciaron, al menos frente a las cámaras. Si bien, no es un secreto que están juntos, aún no se conocen más detalles sobre cómo comenzaron su historia de amor y sus planes para el futuro.