Miércoles 3 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia es desmentido por un carabinero

Nadie cree la versión del exfutbolista.

Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas novedades de Jorge Valdivia no parecen muy alentadoras con respecto a su situación. El ex Mago está pasando por uno de sus peores momentos tras haber su polémico control de identidad en la comuna de Vitacura.

Desde ese incidente, Jorge Valdivia pasa sus días tras las rejas, pero sus conflictos estuvieron libres y por todos los medios. El exjugador no solo perdió a su familia por esta situación, también se encuentra involucrado en un escándalo con Maite Orsini.

El caso del “telefonazo” de la diputada resonó en todo Chile, sin embargo, poco ha favorecido al que fue seleccionado nacional. Ahora, el panorama del prisionero parece empeorar tras las declaraciones de uno de los carabineros que se encontraban en el fatídico episodio ocurrido a fines del enero pasado.

Acorde con el ex de Daniela Aránguiz, nunca se hizo un registro en la comisaría por sus inconvenientes con los agentes de la carretera. Sin embargo, las palabras del defensor del oficial de policía, el mediático deportista les habría causado varios problemas durante el proceso y por eso terminaron esposándolo.

Estaba alterado y no quiso ir voluntariamente a la unidad policial.

No importa cuántas veces el ex 10 quiera negar que nunca se realizó la documentación correspondiente, según demuestra el carabinero, en el libro de la comisaría se encuentra el reportaje que lo prueba todo y niega la versión del famoso.

Acorde con Jorge Valdivia, sus derechos fueron vulnerados cuando los policías intentaron forzarlo a subir a la patrulla por medio de empujones y esposarlo de manera brusca. Sin embargo, asegura que después de que comprobaron que no ocultaba su identidad lo liberaron “sin dejarlo registrado en la comisaría”. Los oficiales sostienen que solo siguieron los pasos del procedimiento y que debían comprobar que era el propio atleta por su actitud sospechosa. “Ameritaba un control de identidad, se daban los requisitos establecidos en la ley”, defendían los policías mientras relataban que lo vieron a las 3:30 de la mañana sentado en “una calle de alto tráfico vehicular”, una acción que no está permitida.