Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz reveló: "Ya no tengo códigos"

Así lo manifestó la famosa en el espacio "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es protagonista sin dudas de una de las polémicas del año. Su nombre resuena de entre los cahuines que más repercusión generaron.

Pareciera que entre Daniela Aránguiz y Mago Valdivia no hay cese en las confrontaciones, sumando cada vez más declaraciones escandalosas e implicando a más personajes en la historia de amor fallida que culminó en la justicia, entre ellos podemos mencionar a Maite Orsini y Luis Mateucci.

La panelista de "Zona de Estrellas" ya no se calla nada y, en este espacio en donde tiene total libertad de expresión, se da a la tarea de develar uno por uno los aspectos que durante años no quiso que salieran a la luz.

En esta oportunidad surgió el tema de la detención de su exmarido por carabineros. Recordemos que hay una impresión en cuanto a las declaraciones de las dos partes que participaron en este hecho. Con respecto a lo acontecido manifestó: "Qué pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa n*che y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento".

Sin embargo, esta actitud no perduró mucho en el tiempo porque a los minutos la colega de Adriana Barrientos, según informó el medio "Mira lo que Hizo" consultó a sus compañeros: "¿Se acuerdan del bautizazo?". Para los desmemoriados, nos estamos remitiendo a un episodio que tuvo lugar en el año 2011, un carrete que se gestó en la vivienda de la famosa.

En esa ocasión, cinco integrantes que conformaban el plantel de La Roja, vivieron una serie de inconvenientes por no llegar a tiempo. Dichas personalidades Arturo Vidal, expareja de Marite Matus, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Jorge Valdivia respectivamente

Luego de sentenciar "Yo tengo mucha información", la ex Mekano decidió frenar un poco y argumentar: "Me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas", dejando la duda plantada tanto en los panelistas como en la audiencia.

En esos momentos Daniela Aránguiz dictaminó muy segura de sí misma: "Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos".