Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión se despide de otro importante rostro

La cadena televisiva pierde a un destacado integrante.

Chilevisión. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que Chilevisión estaría a punto de perder a otro de sus entrañables personajes y esto trascendió todos los medios. La empresa de televisión se encuentra pasando un mal momento y está haciendo todo lo posible para superar el puntaje de Mega, su principal competencia, sin embargo, estos inesperados cambios no les jugarán a favor.

En las disputas por el ‘raiting’ de los matinales, el programa de Chilevisión estaría quedando atrás gracias a la impresionante labor de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en “Mucho Gusto” y la salida de Rafael Cavada no estaría ayudando a la empresa.

El panelista de “Contigo en la Mañana” anunció que reduciría sus horas dentro del programa por otros proyectos a los que quiere priorizar. Si bien, estas oportunidades son dentro de la compañía que lo ve dando noticias cada día, esto podría poner en peligro el puntaje de la audiencia.

Acorde con lo que el comunicador comentó en el segmento conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, seguiremos viendo su rostro en durante algunos eventos noticiosos muy puntuales. Parece que después de haber estado cuatro años en el espacio de la cadena nacional, ahora se encuentra buscando un nuevo rumbo.

Sigo en Chilevisión y en Prensa.

El periodista les explicó a los reporteros del portal El Filtrado que aún cumplirá con sus habituales tareas en la conducción de la edición del matinal CHV Noticias. Solo ejercerá este rol durante los fines de semana, por lo que ahora tendría tiempo el resto de los días para ocuparse de otros asuntos.

La despedida de Cavada no será para siempre, el profesional del entretenimiento estará enfocado en su familia este año. Recordemos que el panelista tiene tres hijos con la uruguaya Fiorella Choca, el último de los retoños tiene tan solo cuatro meses de vida, motivo que lo impulsó a tomar esta decisión y alejarse por un tiempo de Chilevisión. A partir del próximo mes de abril, no veremos más la sonrisa de Rafael por la transmisión.