Domingo 31 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13: importante figura abandonó un ciclo

Te contamos todos los detalles.

Canal 13. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 es una de las señales que está arrasando con sus propuestas. En esta ocasión nos remitiremos a dar a conocer quién es la celebridad que en la jornada de ayer tuvo el desacierto de no llegar a cumplir con las condiciones para seguir participando de uno de los programas del momento.

Estamos hablando del estelar de Canal 13, el mismísimo "Aquí se Baila", propuesta que en lo que va del año ya reunió una importante cantidad de emociones, lesiones, pero por sobre todo mucho esfuerzo por parte de todos sus integrantes.

La premisa del martes tuvo como protagonistas a la eliminación, momentos decisivos y tensiones se vivieron en las devoluciones de dos de las emblemáticas parejas que intentaron seguir en la competencia. Lisandra Silva y Claudio Moreno fueron las piezas clave de la velada.

El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano se dieron a la tarea de calificar en una primera instancia a la cubana. Ella interpretó con su danza "Yo quería", de Christian Castro, junto a su pareja de baile Gianfranco Polidori

En su veredicto Neilas pronunció a la famosa que a su parecer vio una coreografía muy sobreactuada. Pachano por su parte manifestó que le faltó trabajar un poco más para conectar los pasos. Finalmente, Karen le puso 6 y Neilas un 5. Aunque todos los jurados coincidieron que fue una presentación lírica y linda, según recabó información el medio "Mira lo que Hizo".

Claudio Moreno al finalizar recibió el comentario de que estuvo mucho mejor que la gala anterior, destacando el uso de los elementos en escena. Neilas y el argentino en este caso no coincidieron, ya que sus opiniones con respecto al baile side by side y la edad no eran iguales. Le dieron un 7 y un 5 de puntaje.

Finalmente en "Aquí se Baila", se dieron a conocer las notas secretas de Aníbal Pachano. Claudio obtuvo 19 puntos, y Lisandra 15 dando lugar al encuentro final. Lisandra y Claudio, dieron lo mejor de sí, pero lamentablemente la primera debió abandonar el ciclo de Canal 13. "Agradezco muchísimo esta oportunidad. Fue hermoso, los chicos fueron una familia para mí", expresó la nueva eliminada.