Lunes 1 de Enero 2024
LUIS MATEUCCI

Así cuida Luis Mateucci su caída del cabello

No te imaginas el procedimiento que recomienda.

Luis Mateucci. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Mateucci es uno de los argentinos que llegó a nuestro país y se ganó fama gracias a su participación en realities. A su vez su nombre resonó cuando se lo vinculó amorosamente con celebridades como Gala Caldirola y también Pamela Díaz. 

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz actualmente son muy cercanos, la considera su persona favorita y hace poco pudo asumir que no puede verla mal, razón por la cual la acompaña a cenar y recientemente al concierto del célebre artista Romeo Santos.

La mejor ventana por la cual podemos enterarnos de todo acontecimiento de la vida del trasandino es a través de sus redes sociales. Instagram es la predilecta por excelencia de todos los famosos.

En ella además de sus proyectos laborales, podemos apreciar que el trasandino cuida mucho su aspecto físico. Una de las actividades relacionadas con esto son sus entrenamientos en el gimnasio, en compañía de personalidades como Iván Cabrera, por ejemplo.

Otra de las premisas es la alimentación y la última son los procedimientos estéticos a los cuales se somete. Ya vimos de qué manera se aplica bótox en cantidades moderadas, ahora la nueva tendencia que dio a conocer tiene que ver con la caída del cabello, un problema recurrente.

Si bien el exreality no tiene importantes complicaciones con este tema, el uso prolongado de gel en su look y la exposición a los químicos de los tintes hicieron que su cabellera se debilite un poco, razón por la cual eligió esta opción.

Con Caro, su doctora, manifestó: "Hoy vamos a hacer algo diferente, algo nuevo", dejando ver las aplicaciones sobre la zona afectada. La profesional explicó que esto es un "estimulante del folículo", dando como resultado que "crezca, que se disminuya la caída y además le aporta vitaminas". El modelo debe realizarse una vez por semana para después mantenerlo una vez cada dos meses.

"Es mejor que el dermapen" sentenció Luis Mateucci, a pesar de que le ocasiona un poco de dolor en cada aplicación. No obstante comprende que para verse bien hace falta hacer algunos sacrificios.