Jueves 28 de Diciembre 2023
AQUÍ SE BAILA

"Aqui se Baila": nadie esperaba esta aparición

Los televidentes han quedado totalmente sorprendidos.

"Aquí se Baila". Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Aquí se Baila” es uno de los programas más elegidos por todo el público chileno. En cada nueva emisión diferentes rostros del mundo del espectáculo dejan todo en la pista para asegurarse su permanencia, sin embargo, cada semana hay un nuevo eliminado. 

La primera persona en irse de “Aquí se Baila” fue Paz Bascuñán debido a que sufrió una fractura de costilla. Recordemos que esto sucedió mientras se encontraba practicando una de las coreografías. 

Los segundos en irse del programa que es emitido por Canal 13 fueron Rocío Marengo y Pancho Solar. La pareja interpretó la canción “Dancing Queen” pero no lograron convencer al jurado y tuvieron que despedirse del certamen

Ahora en esta oportunidad quienes tuvieron que despedirse de sus compañeros fueron Lisandra Silva y Gianfranco Polidori. Ellos optaron por elegir el tema “Yo quería” de Christian Castro, pero no lograron obtener una buena calificación. Incluso Neila Katinas aseguró que fue muy “sobreactuado”.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, sino que también en un momento del show apareció en el escenario Mario Mezza que interpretó junto a Tommy Rey  “El galeón español”.

Sin dudas la aparición del peluquero en “Aquí se Baila” causó mucha repercusión en las redes sociales y han internautas que han dicho: “¿Acaso acabo de ver la mejor publicidad de Chile?”, “Una nueva era televisiva ha comenzado”, “El crossover más esperado”, fueron algunos de los comentarios.