Viernes 29 de Diciembre 2023
TVN

Todo TVN conmocionado ante la sorpresa de Eduardo Fuentes a María Luisa Godoy

El periodista tuvo un emotivo gesto con su compañera.

TVN. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana de ayer todo Chile quedaba conmocionado al enterarse del fallecimiento del queridísimo Eduardo Ravani, quien desde hace algún tiempo venía luchando contra el C.A. Sin dudas esta noticia entristeció a todos, es por eso que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes quisieron comenzar “Buenos Días a Todos” programa que es emitido por TVN de una manera diferente.

Precisamente fue el presentador de televisión y todos los que forman parte de TVN quienes quisieron sorprender a María Luisa Godoy por su cumpleaños. Si bien la periodista celebró un año más de vida el día sábado, sus compañeros quisieron hacerle una emotiva sorpresa para recordarle el cariño que le tienen.

Luego de volver de un corte comercial, desde el programa compartieron un video en el que toda la familia de la presentadora de televisión la saludaba por este día tan especial. Ante esto, ella no podía dejar de mostrarse muy emocionada.

Ante esto, Eduardo Fuentes se sinceró y dijo que esta era la sorpresa que tenían preparada, pero debido al lamentable fallecimiento de Eduardo Ravani y Alipio Vera debieron ser más cautelosos.

“La verdad, y tenemos que ser honestos con esto, teníamos preparado todo un bloque de celebración para ti, pero teníamos muchas cosas que, de pronto, pueden sonar un poco disonantes, con lo que ha sido la pauta del día. Pero no queríamos dejar pasar ese momento, que vieras el saludo de tu familia hermosa, que te ama”, señaló el periodista del canal.

Cuando ya estaba por finalizar el programa que es emitido por TVN ingresó la cantante Flor de Rap para entonar el feliz cumpleaños, es por tal motivo que María Luisa Godoy quiso decir unas palabras: “Me da un poquito de pudor, la verdad, estar celebrando hoy día, porque partimos el programa homenajeando a dos grandes de la televisión de nuestro país. Pero gracias equipo, los quiero mucho”, expresó la comunicadora.