Lunes 1 de Enero 2024
THE LAST OF US

"The Last of Us": impensando político opinó sobre la serie de Pedro Pascal

La opinión del diplomático no agradará a los seguidores del programa.

"The Last of Us". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Last of Us” se ha vuelto una de las series más exitosas de este 2023. La adaptación del videojuego del mismo nombre ha logrado conquistar a todos y logró convertir a Pedro Pascal en una de las figuras internacionales del momento. Con buenas críticas hace unos días, se despidió de su primera temporada.

Pero así como ha tenido buena repercusión en todo el mundo, algunos no han quedado muy conforme y sus comentarios, sin dudas, traerán polémica. “The Last of Us” narra las vivencias de Joel y Ellie, interpretados por Pascal y Bella Ramsey, en un escenario post apocalíptico y se ha destacado por la fidelidad que tiene con el videojuego homónimo presentado en 2013.

Sin embargo, desde este lado del planeta, una voz se ha levantado en contra de la última producción de HBO Max. Hablamos del excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami, quién utilizó sus redes sociales para dar su devolución de la serie americana. “Acabo de terminar la temporada de The Last of Us. No me gustó para ser honesto, tiene errores de guion gruesos” declama el político. 

Lejos de los temas de actualidad de Chile, el diplomático expresó sus ideas tras el estreno del último episodio de la serie y ha generado polémica. Claro que, en su vídeo también destaca algunas virtudes, en especial del compatriota. “Eso sí, nuestro actor chileno me pareció fascinante. Ella, la otra protagonista (Bella Ramsey), fascinante” destacó en el análisis publicado en su cuenta de TikTok. 

Enríquez Ominami se ha quedado impactado con las interpretaciones de los dos artistas pese a considerar que:  “No sé si es tan bueno el guion, pero debo decir que caí rendido igual”. Aunque no le haya convencido la producción, es posible que su segunda temporada, que se espera para finales de 2024, cuente con el político como un fanático más. 

The Last of Us” se ha convertido en un verdadero suceso que logró batir récords para las plataformas de streaming. El último episodio alcanzó a ser visto por más de ocho millones de personas en sus primeras horas de estreno.