Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler hundió por completo a Chilevisión en redes

La aclamada periodista presumió del logro que obtuvo lejos de la cadena.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Karen Doggenweiler se retiró de Chilevisión su carrera dio un giro radical. La comunicadora se encuentra pasando uno de sus mejores momentos profesionales conduciendo para Mega.

La dupla más emblemática de la cadena nacional está dando titulares en el matinal “Mucho Gusto” y consiguieron cautivar a la audiencia. Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se encuentran frente a las cámaras compitiendo con José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

El día de ayer, el programa que despierta a todos los chilenos sorprendía, alcanzando un pico de 7.8 puntos de ‘raiting’. La emisión de la exconductora de “Buenos Días a Todos” se convirtió en la transmisión líder nacional, dejando en el último puesto al matinal de TVN.

La presentadora no pudo ocultar su felicidad por este histórico hecho y compartió por medio de su cuenta de “Instagram” la nota que develaba esta información en el portal “Tiempox”. En una de sus ‘stories’ manifestaba lo agradecida que se encontraba con todo su equipo y con el apoyo del público.

Seguimos trabajando día a día para seguir mejorando.

Coronándose como la ganadora de los matinales, la compañera de José Antonio Neme tiene más que merecido este reconocimiento. El programa de Mega no deja de impactar a la audiencia y cada día son más los chilenos que lo eligen para que conocer las últimas novedades de nuestro país.

Karen Doggenweiler no deja de sorprendernos, incluso participó en uno de los episodios de la nueva temporada de “Casado con hijos”. Sin dudas es una de las mejores animadoras de todo Chile y Mega lo sabe perfectamente.