Jueves 4 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez lapidó a Joaquín Lavín Jr

El presentador ha sido muy contundente.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se generó mucha polémica luego de que “CHV Noticias” hiciera un reportaje sobre el incumplimiento de las obligaciones en el Congreso de los diputados como Maite Orsini, Gaspar Rivas, entre otros. Es por eso que algunas personas han querido opinar al respecto, entre ellos Julio César Rodríguez, que ha sido muy contundente.

Precisamente fue en “Contigo en la Mañana” cuando Julio César Rodríguez señaló que es una total “irresponsabilidad de muchos parlamentarios que se excusan en reuniones, entrevistas” y que además es “un trabajo en sala que está cuestionado hace mucho tiempo, un sistema que es completamente falible”.

En la misma línea, el presentador de televisión dijo que: “La verdad es que hay serios problemas y lo que queda en el estómago de todos es que no se toman en serio los horarios, el escuchar al otro”. Ante esto, Monserrat Álvarez ha dicho: “Lo que más da rabia son los pretextos que tienen. La indolencia, la indiferencia de decir que esto no importa”.

Luego de estas palabras, el conductor se refirió indirectamente a Joaquín Lavín Jr. que siempre llega tarde a su puesto de trabajo y dijo: “Nadie hace nada, nadie resuelve y empiezan maniobras de pillería y eso es grave. Cuando un tipo entra, se sienta y a los 6 segundos se p*ra con la mochila, es un capeo de colegio, es impresentable”.

“La cantidad de mentiras que hay en un puro reportaje de 15 minutos es brutal para la autoridad”, sentenció el periodista. Luego Joaquín Lavín Jr. quiso explicar cuál era el motivo por el cual muchas veces se ausenta durante horas.

“Muchas veces llego un poco más tarde por compromisos que tengo en el distrito o por temas temporales, pero para mí nunca ha sido una preocupación”, señaló el diputado. A lo que Julio César Rodríguez finalizó diciendo muy tajante: “La gravedad de esto es que, independiente de que pone la cara y se va, él llega tarde. Sistemáticamente, ese día llegó dos horas tarde”.