Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola no lo soporta más: “Vayan a terapia, mejor”

La ‘influencer’ está enojadísima.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los medios están sobre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desde que se desveló su pololeo. A pesar de que el tiempo pasó, ambos continúan dando titulares, sobre todo el exfutbolista.

Mientras el rostro de ESPN está bajo el ojo de la tormenta por sus videos privados junto a conocidos personajes de las redes sociales, Gala Caldirola también fue señalada por la misma polémica.

Según algunos rumores, la modelo y el exdeportista estaban cerca de la reconciliación, pero la duda se sembró cuando las noticias revelaron que Pinilla también estaría por regresar con la madre de sus hijos. Parece que el ex de Gissella Gallardo estuvo teniendo problemas de comunicación y no supo responderles a las dos mujeres.

Con el exjugador fuera de su radar, la creadora de contenido tendría otro objetivo romántico en mente. Acorde a “Que te lo digo”, mantuvo un romance con su personal ‘trainer’, Pablo Ladrón de Guevara.

Ahora las cosas se complicaron y por lo que dijeron “Copuchas TV” la famosa estaría “jugando a los dos bandos”. Desde “Instagram”, el portal compartió el testimonio de Suro Solar, otro mediático que se pronunció sobre el tema: “Gala dejó a Pablo para volver con Pinilla”.

Oye, pero vayan a terapia mejor… están mal de la cabeza de verdad.

La publicación de los reporteros llegó a Gala Caldirola y no le causó nada de gracia. El enfado fue tal que comentó en la cuenta su disgusto y expresó su malestar con todo lo que generan los medios digitales en la actualidad. La era digital les permite a todos decir lo que quieran y en el mundo de la farándula, trajo sus repercusiones a las celebridades.