Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Funan a Patricia Maldonado por vieja burla a Fabiola Campillai

No perdonaron a la celebridad.

Patricia Maldonado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado fue noticia recientemente cuando en una de las últimas ediciones del programa "Tal Cual", conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Ella no aguantó las lágrimas al confesar su problema de salud. Es que en las pantallas de TV+ la opinóloga abandonó por un rato el personaje, y se vio totalmente sincera con su presente.

Así, Patricia Maldonado reveló ante todos que sufre de problemas auditivos; pero además indicó que el pronóstico de los médicos es poco alentador al respecto. Tal es así que contó que muy pronto deberá utilizar audífonos para mejorar la calidad de recepción, pero que tampoco eso era la solución definitiva.

La Maldito explicó que acudió a profesionales y estos le habían dicho que era imposible retroceder. “Llegó a la conclusión que no hay nada que hacer, que ya perdí una importante cantidad de registro”, confesó la cantante. “Entonces, cuando te dicen el audífono, te da pena porque nunca pensé que iba a tener que usar uno", añadió, visiblemente conmovida.

Pero aquello no fue todo ya que en ese estad, la mediática continuó: “La vejez es una enfermedad de mier**. No es como el cáncer, que es repentino. Es lenta, va de a poco minándote. Tú vas si*tiendo el paso del tiempo. Ahora, el que dice que no lo nota, es mentira. Me duele envejecer, no quiero así”, agregó la conductora de "Las Indomables".

La cuestión es que, mientras a algunos conmovió su relato, cientos de otros televidentes llegaron a Twitter para convertir su nombre en tendencia de la red social. Entonces, lejos de empatizar con su historia, le recordaron lo severa que fue al hablar de Fabiola Campillai. Recordemos que hace un mes atrás ella arremetió contra la senadora por un video en donde esta última solicitó ayuda y donaciones para las familias damnificadas en el sur.

En ese entonces, la molestia de la panelista radicó en el apoyo que brindó la parlamentaria al estallido social y despotricó contra ella en su canal de Youtube. “Campillai, te voy a decir algo: yo no soy la Yolanda Sultana ni soy la Vanessa Daroch, pero tengo una intuición. Tu final no va a saber bueno, la gente ya te midió y te tomó el olor. El pueblo te va a pasar la cuenta. Acuérdense de lo que digo. Eso quería decirte Campillai, y te miro a la cara”, finalizó.

En este contexto es que los indignados salieron al mundo virtual a hacerle el recordatorio a la famosa. Y a decir verdad, no fueron para nada piadosos. "Ahora anda llorando porque quedará sola de un oído", escribió un primero; mientras que otra, comentó: "Este es el fiel reflejo de su persona. Se burló y ahora se está quedando sorda, que no venga a hacerse la víctima porque ya es tarde".

Sin embargo, esos no fueron los únicos que lapidaron a Patricia Maldonado en la web, sino que fueron más de cuatro mil menciones que recibió la animadora ayer y siguen aún hasta hoy. ¡Asperísimos!