Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Exactriz de Mega conmociona: "Estuve depre y con mucha ansiedad"

La famosa confiesa el difícil período que vive.

Mega: Rocio Toscano. Fuente: (ChileShow),
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un drama cada vez más visible en estos tiempos son los problemas de salud mental. Y gracias a las redes sociales, cada vez son más los famosos que se animan a confesar acerca de su estado con el fin de ayudar a quienes transitan por situaciones similares. Una antigua actriz de Mega se sumó con estremecedor relato y reveló como se encuentra ahora. 

La artista reapareció en las redes sociales para hablar de aquello que sufren cada vez más personas. Quien fuese parte del equipo de “Verdades Ocultas”, la serie de Mega, se sinceró sobre los episodios sufridos que la llevaron a buscar ayuda profesional.

Rocío Toscano habló, por primera vez, sobre su desaparición de la vida mediática y confirma que ocurrió después de pasar por un severo bajón anímico y crisis de ansiedad. La exestrella del canal perteneciente al holding Bethia afirma a sus seguidores: “Me s*ento demasiado feliz, no he contado, pero he desaparecido mucho en Instagram porque estuve con una depre muy fuerte y sufro mucha ansiedad”.

La recordada Roxana Núñez, de la serie del canal abierto, decidió hacer terapia y revela el cambio rotundo que ha hecho en su vida, después de su etapa más oscura. “Últimamente y ayuda de mi psicoterapeuta, que la abandoné justo cuando estaba entrando en el hoyo, he podido asomar la cab*za a un mundo lleno de posibilidades” explica desde su cuenta de Instagram. 

La actriz confirma que ha comenzado una etapa nueva: “Me puse un objetivo claro y desde hoy comienzo a trabajar por ello”. Si bien recién es el inicio, Rocío se confiesa muy feliz por poder iniciar nuevos hábitos por su recuperación.

La teleserie de Mega le ha dado cierto reconocimiento y hoy gracias al cariño y apoyo de sus seguidores puede anunciar que está camino a dejar atrás este momento. Además de la terapia profesional, Toscano revela su rutina: “Primer día de cambios de hábito: 6 am un minuto, ducha fría (el agua fría hace el mismo efecto de tres cafés en la mañana). Yoga. Desayuno y tecito detox. Al ‘work’” confirmó sobre este día tan especial.