Viernes 29 de Diciembre 2023
BAD BUNNY

Es el fin para Bad Bunny: su ex lo demanda

La exnovia del cantante estaría pidiendo una suma millonaria.

Bad Bunny. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benito está en graves problemas y parece que tendrá que pagar una increíble cantidad de dinero por ello. Bad Bunny estaría pasando uno de los difìciles momentos de su carrera y es que una persona del pasado está reclamando los derechos por una de sus canciones.

Si hay alguien que sabe mantener lejos de la prensa su vida privada es Bad Bunny. Sin embargo, el portorriqueño reconocido mundialmente está viviendo uno de los peores escándalos de su carrera y esto no es algo sencillo de ocultar. Está siendo demandado por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios.

Recordemos que durante el 2011, el intérprete de “Ojitos lindos” mantuvo un noviazgo con Carliz De La Cruz Hernández, mucho antes de ser el famoso “conejo malo” que toda Latinoamérica reconoce y admira. Desde el 2016 que los pololos ya no están más juntos, pero parece que la joven quiso recordarle su participación a la estrella de la música.

Parece que la abogada no estuvo de acuerdo con uno de los últimos temas del famoso. En varias canciones de Martínez Ocasio se podrá oír en los estribillos la voz de una mujer. Acorde a lo que declaró la demandante, ella sería quien canta estos acordes en “Pa’ ti” y su voz vuelve a parecer en “Dos mil 16”, ‘hit’ que integra su álbum del 2022, “Un verano sin ti”.

Decidieron que sería una idea cautivadora que, seguido de su nombre, se incluyera la palabra ‘b*by’.

El documento legal explicaba que la icónica frase fue grabada por la demandante y en su momento había hecho un acuerdo con el artista para que la usara en la canción del 2017, sin embargo, nunca el supuesto pololo de Kendall Jenner le pidió permiso para volver a emplearla.

Bad Bunny no solo empleó la voz de su ex para estas dos melodías durante sus giras por Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, en el 2016 volvía a sonar la voz de De La Cruz al comienzo de los conciertos. La profesional solicita una compensación no menor de $40 millones por todos los daños producidos.