Lunes 1 de Enero 2024
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán enfurecida: "Celebraron que me hayan robado"

La cantante denunció una encerrona y le llovieron las críticas.

Denisse Malebrán. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán alzó la voz en las últimas horas cuando apareció en redes sociales a contar una noticia que verdaderamente sorprendió. Es que, mediante los estados de Instagram, la cantante de Saiko reveló el hurto a un compañero de pega que involucró equipos de sonidos y producción musical de alto costo.

La cuestión es que, apenas horas después de la publicación, Denisse Malebrán debió salir a aclarar algunas cuestiones debido a que, impensadamente, le llovieron las críticas por tal situación. ¿Qué le han dicho? Prácticamente de todo, aquí te lo contamos.

"Anoche mi técnico sufrió una encerrona, se llevaron auto con equipos", escribió la exfuncionaria del gobierno de Bachelet, que seguidamente enumeró las herramientas sustraídas. Lo cierto es que, entre algunos internautas de Twitter que le enviaron buena onda, fueron otros cientos que salieron a cuestionarla, llevando el tema a un ámbito político.

"Dile a tu presidente que te ayude", "Es lo que votaste para 'vivir mejor'", "El 'merluzo' te lo repondrá, este es el país que querías", fue el tono de los mensajes que recibió. Entonces, ante ello y la indignación que le despertó, la cantante rápidamente salió a detener el bardo con declaraciones en un nuevo video. Mira.

"No he tenido tiempo de comentarlo, pero lo que pasó fue que Rubén, nuestro técnico fue asaltado y le robaron varios equipos, entre ellos algunos bastantes valiosos de Cris Mj. Y lo cuento así porque hay mucha gente celebrando que me hayan robado. Como alegrándose que haya ocurrido esto porque entendieron que me robaron a mí", indicó indignada en el registro.

Tras cartón, la artista fue contundente: "Aprovecho para arruinarles el festejo y decirles que no fue a mi sino que fue al intérprete más escuchado en Chile con 'Una noche en Medellín'; y que independientemente de a quién le pase una desgracia, no habría que alegrarse, pero bueno".

Uno no le puede enseñar valores a la gente que tiene el alma podrida.

"Entonces le aclaro a estas 'buenas' personas con  este video que yo no sufrí ningún daño con este asalto. Ojalá Cris recupere todo su equipo, al igual que Rubén y Mario", terminó Denisse Malebrán con sus declaraciones notablemente enfadada por las repercusiones. Asimismo compartió el pantallazo que el mismo artista urbano hizo público para denunciar el hecho.