Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López recibió críticas de todos lados: "Andas mal vestida"

La modelo contestó a cada una.

Coté López desde Europa..Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López tomó sus maletas y junto a su esposo Luis Jiménez partió hacia Europa. Lo cierto es que la pareja dejó a sus retoños en Chile y aunque al principio muchos creyeron que fue una escapada de luna de miel, en realidad fueron hasta allí por negocios. 

Tal es así que el primer destino de Coté López y el exfutbolista fue Italia. Sin embargo, este lunes llegaron a España desde donde sorprendieron con varias postales de su jornada. La cuestión es que, en muchas de ellas, se los ve acaramelados pese a la pega que los llevó al viejo continente. 

Es que la 'influencer' no abandona la interacción con sus fanáticos en Instagram y por ello sigue generando contenido a cada hora. "Hola mi gente hermosa. Les dejo nuestro día, casi no dormimos y fue un viaje con escala para llegar hasta Asturias donde están los cosméticos de 'Clo' (su propia marca) y luego fue un día largo", escribió junto a un nuevo video que compartió.

Tras sus declaraciones, la empresaria se dispuso a continuar dialogando con sus seguidoras pero esta vez mediante preguntas en las historias. Sin embargo, lo que no se habrá esperado es que su última publicación causó algo de indignación en algunas lo que la llevó a recibir críticas. Mira.

Entonces, fue inevitable: una usuaria le consultó porque no hacía sus productos de cosméticas en Chile. Y la famosa no tardó en dar una respuesta. "Acá hay mucha más variedad de todo y la calidad es suprema. También, la verdad, es que antes de hacerlo, probé en dos laboratorios y ninguno me cumplió jamás", argumento su decisión de no apostar a la industria nacional.

Pero aquello no fue todo ya que, seguidamente, otra persona le criticó sobre su apariencia. ¿Por qué a veces andas tan mal vestida allá?, fue la pregunta a la que la polola del Mago Jiménez tampoco hizo tema esquivo y respondió con total sinceridad. 

En principio, un tanto irónica, partió: "Porque ando cómoda". No obstante, luego, se explayó en su contestación. "Traje solo una maleta. Si me ponía a armar 'outfits' para diez días iba a necesitas mínimo cuatro porque es invierno y es ropa más gr*nde", indicó.

Pero aquello no fue todo ya que Coté López aún acotó más detalles para aquella preocupada por sus 'looks'. "Tenía demasiados vuelos y diferentes escalas, seguro se me perderían además. Así que traje ropa para no tener frío, estar cómoda y listo. No para lucirme", cerró sin vueltas.