Jueves 28 de Diciembre 2023
CANAL 13

Canal 13 suma a una inesperada animadora

La empresa aún no lo confirma, pero todos la señalan a ella.

Canal 13. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La compañía preferida elegida por los chilenos, Canal 13, estuvo causando revuelo en los últimos días por los problemas que tuvieron con el matinal “Tu Día”. Algunos proyectos no consiguen cautivar a los televidentes y lamentablemente pierden su espacio.

Con tantos problemas en puerta y en un intento por repuntar su ‘raiting’, Canal 13 optó por buscar una nueva personalidad que añada frescura y renueve los espacios. Acorde con lo que se comunicó en el directo de “Que te lo Digo”, la cadena ya tendría el reemplazo para Tonka Tomicic.

Parece que la señal logró reconocer el carisma y el talento de Tita Ureta, panelista estrella de “Juego Textual”. La labor de la comunicadora en el segmento de Sergio Lagos causó conmoción a los directivos de la empresa naranja, y ahora la estarían buscando para que presente un nuevo formato.

El canal no está de ánimos para más polémicas y desde que la situación entre Parived y Tomicic se complicó más de lo esperado, el medio tomó la decisión de prescindir de la mediática. Con un hueco que llenar en la grilla de programación y los televidentes pendientes de la resolución, la deportista se convierte en una luz al final del camino.

Después de “Juego Textual”, Canal 13 se da cuenta de que Tita Ureta es un rostro potente para potenciar.

Luis Sandoval explicaba toda la situación en el ‘live’ del programa y aclaró que en el medio estarían pensando en la periodista nacida en Santiago gracias a su “imagen intachable”. Al contrario de la ex de Parived, la excompetidora de Flowride no tiene escándalos en su historial.

A pesar de que Canal 13 aún no confirma la noticia, acorde a los comunicadores del medio digital, la decisión ya estaría tomada y la compañía televisiva “no tiene apuro para que vuelva Tonka”. Tita ya estaría comenzando a integrarse desde su participación en “Aquí se Baila”.