Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth hizo un contundente descargo: “Se portaron mal”

La ‘influencer’ fue contra un medio.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth vivió uno de los momentos más importantes de su vida y uno de los más esperados, hace algunos meses anunciaba que iba a contraer matrimonio con su pololo Miguel de la Fuente.

Finalmente, llegó el día y Vale Roth dio el sí en una ceremonia civil frente a toda su familia el pasado sábado 18.

La ‘influencer’ compartió muchos detalles de los preparativos de la que sería su boda con sus seguidores y cuando llegó la fecha también publicó algunos videos e imágenes del tan ansiado momento.

La bailarina comentó una anécdota, y se manifestó disconforme con el trato recibido por parte de un medio de comunicación hace unos meses, motivo por el cual decidió no darle notas. “Hice una entrevista y una sesión de fotos con LUN con mucha predisposición de parte mía”, comenzó diciendo. 

La ex “Yingo” comentó que pidió algunas de las fotos tomadas para poder compartirlas en sus redes sociales y nunca recibió respuesta: “Le mandé mail a cuatro personas y nadie me pescó, nadie aceptó mandarme la sesión de fotos. Muy mala onda”, sentenció.

El mismo medio se volvió a comunicar con ella para hacer una entrevista sobre su sexto mes embarazo y más recientemente sobre su casamiento, según comentó en sus historias, ella lo rechazó.

Se portaron mal

“No fueron capaces de mandarme una c*g*d* sesión de fotos, me da rabia”, expresó la ex “Aquí se Baila”.

Por lo que la creadora de contenidos tomó la decisión de publicar exclusivamente en su cuenta: “Decidí contar mis cosas en Instagram, subo las historias para ustedes”. 

Sobre la entrevista realizada: “Lo que de verdad quiero que pongan no lo ponen”, concluyó Vale Roth.