Sábado 6 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Sorpresa por lo que se conoció de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

El amor estaría en el aire.

Gala Caldirola (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola estuvo en los titulares de los medios de farándula por haber sido el nuevo amor de Mauricio Pinilla. El exfutbolista estuvo hace varios meses en el ojo de la tormenta por los videos filtrados con otras ‘influencers’

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla terminaron con su relación, de acuerdo a lo reportado por la prensa, por culpa de los celos.

En el medio, el comentarista deportivo también enfrentó rumores de reconciliación con su esposa Gissella Gallardo, que más tarde se desvanecieron por completo.

Según las informaciones que dio Maldita Farándula, la española y Pinigol habrían vuelto a darse otra oportunidad y que una hospitalización del exseleccionado fue el detonante del reencuentro.

En el programa ‘online’ “¡Que te lo digo!” de Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval también hablaron de los rumores de regreso de la pareja.

Los periodistas también comentaron sobre el supuesto romance que habría mantenido la modelo con un ‘personal trainer’ en el verano, sin embargo, eso se terminó porque ella volvió con el exjugador.

La expanelista de “Zona de Estrellas” mencionó que la famosa dio indicios que darían a suponer un acercamiento a la familia de Pinilla, con la existencia de varias fotos de una fiesta que ella misma publicó.

Los dos se mantienen en silencio respecto a estas informaciones. Gala Caldirola salió a desmentir rumores de su ingreso al ‘reality’ de “Gran Hermano”, mientras que el deportista arremetió contra una cuenta de Instagram de copuchas.